Argentina, Capital Federal
5368 8370
subiralsurargentina@gmail.com

¡El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) se suma a nuestro Congreso de Voluntariado!

Congreso de Voluntariado

¡El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) se suma a nuestro Congreso de Voluntariado!

El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) es una asociación civil sin fines de

lucro conformada por fundaciones de carácter donante y empresas comprometidos con el desarrollo sustentable. El voluntariado corporativo es una de las acciones que realizan las empresas en miras del beneficio de la comunidad, es decir, suman sus capitales de talento, tiempo y energía en favor del desarrollo social de las comunidades en las que opera. El voluntariado corporativo moviliza personas voluntarias dentro del área de Responsabilidad Social Empresaria promoviendo una cultura de colaboración y trabajo en equipo.

 

El GDFE fue creado en 1995 con el fin de promover y profesionalizar las iniciativas de Inversión Social Privada (ISP) para el bien público. Entre sus aportes y actividades se encuentran: aportar a la agenda social pública, potenciar recursos, capitalizar aprendizajes y compartir conocimientos. Con el objetivo de que compartan su perspectiva de trabajo los invitamos a participar de nuestro congreso de Voluntariado, para potenciar entre todos el desarrollo del voluntariado en Argentina.

 

Dentro de GDFE, participan empresas tales como Fundación Telefónica, la cual desarrolla Voluntarios Telefónica, programa que canaliza y promueve la acción social de los empleados que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *